ARTICULO NUEVO.

Poesia.

LE DESIR D`UNE FLEUR

Le soufetage secret.

VISITA NUESTRA 

TIENDA EN LINEA.

 

Estámos publicando

nuestros temas

completos.

CONTACTO:

Busca arriba la pagina Contacto, encontrarás nuestro email. Puedes hacer tus pedidos  de los temas que te interesen. Y puedes utilizar los pagos via Western Unión.

hasta pronto. 

 

Tema 1:

.EL LIBRO DE REVELACIÓN

Contenido: Puntos Importantes sobre la Profecia  de nuestro tiempo.

Las revelaciones de Dios sin Religión. Con un espiritu práctico y objetivo.

Precio: 27.00 (USD)

 

Tema 2:

.APOSTASIA. A.A.A.

Contenido: El secreto para hacer frente a la apostasia.

Precio: 14.00 (USD)

 

Tema 3: 

.EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.

Contenido: Como hombres tenemos un destino. A mis hermanos que deseen encontrar el camino de regreso.

Precio:$29.00 (USD)

 

Tema 4:

.CUANDO EL ETERNO NOS CONSUELA.

Poesia. 

Dedicatoria: Dedico este manual de palabras hermosas para aquellos que buscan refugio y abrigo en la soledad. O tambien en la alegria de tener en sus corazones tanto amor que se desbordan.

Precio: $ 17.00 (USD)

 

 

 

ARTICULO NUEVO.

-ARTICLES NOUVEAUX: 

Ver. Página:

-Regarder page:

Articulos.

-Articles.

Articulo:

"Adios a la Religión."

"Adieu a la Religion"

Articulo:

"Concerniente a la Moral"

"Concernant la Morale"

Articulo:

"Lo que se va a

poner a la Moda".

"Ceux que va etre a

la Mode"

 

REFLEXIÓN:

Tomando "El Arado".

"Prenant la Charrue"

 

"La última carrera"

"La derniere Course"

 

"La palabra Señor"

"Le Mot Seigneur"

Poesia:

"Tu en Mi"

"Tu est en Moi"

FUNDACION  ALABASTRO

O  ARCGOS. 

Fundación sin animo de lucro.

Personeria juridica No. 900331995-8

Cali-Colombia.

(57)301.4104834

ARTICULOS NUEVOS:

EN:

BLOG.

 "Casados para siempre...

lun

27

dic

2010

JESUCRISTO AUTOR Y CONSUMADOR DE LA "FE"

JESUCRISTO AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE

Los Demonios dijo El Señor Jesucristo, en los Evangelios, creen y tiemblan ante Dios. No solo creen saben con certeza de que Dios es real, de que existe. 

En las Escrituras Sagradas en el libro a los hebreos está: “Es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve”. Y mas adelante dice: “Sin fe es imposible agradar a Dios, por que el que cree debe de estar seguro que le hay”. Es decir que el hombre debe de estar seguro de que Dios es REAL.

Bien. Pregunto: ¿Cual es pues la diferencia entre un demonio que tiembla ante solo la posibilidad de oír de Dios? Y aún más tiene la certeza de que existe…Y la demanda del Señor sobre nosotros los hombres de tener esas mismas actitudes? ¿Cual es el “secreto” de la verdadera “fe” que agrada a Dios, al Señor de todo lo creado?

Verdaderamente yo he escudriñado mucho en mi interior para encontrar respuestas, y hace poco escribí sobre la “fe” haciendo un camino junto con las palabras consignadas en las escrituras sobre “fe”, sobre creer en Dios y sobre la presencia del El Espíritu Santo en cada creyente.

A mí siempre me queda en el corazón dando vueltas las preguntas, las incógnitas que le planteo al Señor, y después estoy atenta, por que quedo con la expectativa de que El me lo hará comprender y pondrá la respuesta delante de mi; así que tengo cuidado por que no todo lo que dicen a nuestro alrededor es verdadero.

Eso es cierto. Pero hay pensamientos, reflexiones que llegan y suben de mi corazón y cuando esto coincide con la obra redentora de Nuestro Señor y Padre JESUCRISTO, es que acepto y doy por sentado de que mis pensamientos han llegado a un puerto que es seguro.

Quiero decir con esto que lo puedo tomar como punto de referencia, lo puedo aplicar, lo puedo ejercer. Y lo puedo transmitir a otros. Con la plena seguridad que es “camino” que lleva al Padre.

Nos equivocamos los seres humanos? Si. Y bastante. Pero la palabra de Dios se respalda con la misma palabra de Dios.

Así que para aquellos que son tan dogmaticos en la utilización de la palabra, digo que nos falta más oración que nos falta acercarnos más a nuestro Dios, por que no entendemos que el que escribe en nuestros corazones los mensajes es el mismo Dios pero debemos aprender más sobre el actuar de nuestro Dios. A mí en particular me cuesta y yo se lo confieso a El.

Por que es cierta Su palabra cuando nos dice: “Mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis veredas mas altas que vuestras veredas”.

Por que la verdad mi Dios y Señor actúa de maneras diferentes al actuar de todo ser humano. Hay consejos en las escrituras que no hemos seguido por que nos parecen banales, nos gusta más ocuparnos de cosas cotidianas. Es cierto que tenemos una vida y que debemos responder por ello, pero nos llenamos mentalmente y también llenamos nuestro corazón con cosas que verdaderamente no aprovechan. Y no se trata de religión se trata de que en la palabra se encuentran directrices que no hemos sabido tomar con el espíritu adecuado por que justamente los volvimos dogmas y religión y son eso directrices sencillas y hermosas. Y nos conducen a otra clase de vida la cual no estamos acostumbrados.

Nosotros velamos por nosotros mismos. Mi Señor, vela por todos. Lo cual quiere decir que nosotros deberíamos velar por todos también.

El Señor es Señor del universo visible e invisible. Su carácter le impulsa a ser coherente con lo que El es. Y todo lo creado visible e invisible hace parte de El mismo….Difícil de entender.

Pero su meta es que todo esté a su alrededor, armónicamente sujeto a El mismo.

Mi palabra la envío y no vuelve a mi vacía” Lo que creó Dios en un momento vuelve a El, por que a El pertenecemos. Haremos pues Su Santa Voluntad.

¿Cómo? Aprendiendo de Su manera de actuar.

Bien, estamos hablando de “fe”. En los proverbios hay una frase que dice: “No seas fiador de nadie, sino tienes con que pagar. Por que han de quitar la cama a tus hijos?”.

El Señor JESUCRISTO justamente vino a servir como “fiador”, como mediador, entre Dios y el hombre. Salió de Su descanso, se despojó de Su Reino para venir hacia nosotros.

Había pues una deuda adquirida del hombre ante Dios, y debía ser pagada, cancelada. Pero vengo a explicar un poco lo que acabo de escribir. El hombre tenía una deuda, “SU TRANSGRESIÓN” delante del Padre Eterno, que habita en el Reino de la Luz, la Vida. Nosotros pertenecíamos a este reino. Pero después de la trasgresión pasamos al Reino de la muerte. Y el soberano de ese Reino tenía todo el derecho de matarnos cuando quería y como quería pues le pertenecíamos. ¿Como liberarnos de este reino de la muerte? Muriendo. Ese era el pasaporte. El estilo de hacer las cosas en ese reino es la muerte. Y El Señor hizo ese camino por nosotros. Liberándonos de estar sujetos, esclavizados a la presencia del reino de la muerte en nosotros. Ahora le pertenecemos a JESUCRISTO y su presencia es VIDA, VIDA ETERNA.  

Por eso dicen las escrituras que El Señor nos “JUSTIFICA”, es decir, le dice al Padre Eterno, mira el ya no tiene Transgresión. Y le dice a Satanás mira el ya no te pertenece, yo he muerto en su lugar. Así que la justificación es de parte de JESUCRISTO.

La deuda en la ley de Dios se paga con la vida, no necesariamente muerte, pero encierro que viene a ser lo mismo.

Así que El Señor vino y habitó entre nosotros. Habló, expresó ciertas demandas entre sus cercanos, sus discípulos y luego realizo el acto del fiador”.

Cómo así? Nosotros no podíamos pagar ante El Padre estábamos “inoperantes” para hacerlo. Así que El Señor JESUCRISTO vino en calidad de “fiador” que es aquel quien respalda toda la deuda y el que finalmente paga.

Cómo pagó esta deuda nuestra? Muriendo y cargando con absolutamente todo lo que nos concernía, en la cruz.

Aquí lo que debemos aclarar es que El Señor si tenía peso en los BOLSILLOS, por que sacó Su Vida y la hizo válida.

Ante El Padre la deuda saldada, su sangre derramó, ante el Maligno que lo tomó para encerrarlo, fue invalido por que Su Vida sobrepaso las barreras y los muros de las prisiones para romper todo cautiverio y salir a la luz sin que pesara sobre el deuda alguna.

¿Que tiene que ver todo esto con la fe del creyente?...

Bueno, si nos demanda Fe El Padre Eterno es que podemos ser “fiadores” de algo o de alguien.

¿Cómo puede ser esto?

Fiador es aquel que lleva la carga.

Fe es fiarse. Es decir llevar la carga en cambio o por el cambio de algo que recibimos.

Cuando nosotros recibimos al Señor JESUCRISTO en nuestras vidas, dicen las escrituras que debemos caminar en “fe” o por “fe”. Es decir nos volvemos fiadores tal y como Jesús lo fue. Debemos seguir sus pasos. Pero El nos dice: “Deja Yo pagaré”. Queriendo decir que El se establece en nosotros; toma toda la carga por nosotros y las cargas que tengamos de ahí en adelante por nosotros o la de otros.

Es decir nos libra de cualquier deuda nuestra o de otros.

La palabra de Dios dice que El es el primero en todo y que nosotros somos sus hermanos.

Conocemos pues el “camino”, que es la “cruz”. Y al ser la cruz el camino ejercemos el “Ministerio” o “misterio” de la “carga” o ser “fiadores” ante nuestro Dios.

Llevamos la carga y somos fiadores. O llevamos la cruz y ejercemos “fe” o “fianza”, por las peticiones que hacemos delante del padre.

Llevamos la carga o somos fiadores o llevamos la cruz y ejercemos fe o fianza por las peticiones que hacemos por los demás.

Cuando oramos por algo delante del Padre recibimos la calidad de “fiador” por esa petición. Pero siempre es El Señor quien paga.

Por que aunque nosotros somos hermanos de Cristo, es decir, ejercemos Ministerio o misterio de la cruz; en cada uno de nosotros opera El Espíritu de Dios quien es el que finalmente salda cualquier carga o cualquier cosa fiada.

Por eso la palabra nos dice: “El Señor Jesús autor y consumador de la fe”, de la fianza. (O pago de la fianza).”

El Señor demanda un precio, pero El mismo provee para pagar.

¿Es Maravilloso nuestro Dios?...Si que lo es.

Llevamos pues las cargas unos por otros en Cristo-Jesús.

La fe que es el mismo Señor operando en nosotros. Fe es presencia de Dios.

De ahí la diferencia con los Demonios. Ellos creen? Si. Ellos conocen que Dios es Real? Si. Pero, no tienen presencia, es decir, no tienen a Dios operando en ellos, en calidad de Fiador. En ellos no se opera el Ministerio de la cruz. Los demonios cargan ellos mismos con la maldición.

Tampoco pueden ejercer lo que Dios hizo en la cruz, el Misterio.

¿Cuál es el Misterio de Dios? JESUCRISTO. El camino. Vivimos pues en la Verdad. Y esto produce Vida, Vida Eterna, que fue a lo que Satanás se enfrentó en su territorio. A nuestro Dios El Eterno, El Indestructible. No, no lo podía retener. Como tampoco puede retener a ningún Hijo de Dios por que heredamos Su “Vida Eterna”. Seamos sabios y entendidos.

Fe. Recibir Su Espíritu y la Presencia del Espíritu de Dios a trevés del siervo que “imparte” la palabra de Dios.

Llevar la carga o el favor por recibir Vida.

Llevar la carga por ponerse en la brecha por otro u otros.

Llevar la carga de Dios Todopoderoso por recibir la carga del que está fiando o teniendo fe en el “siervo”.

El resultado final de todo trayecto en el camino de Dios es: Fruto de Adoración. Fruto de Poder. La esencia de nuestro Dios y Padre. “EL PODEROSO SANTO DE ISRAEL”.

 

Seguimos entonces con un artículo sobre la verdadera relación entre Caín y Abel.                                                            

Hasta pronto.

 

Blog

Comentarios: 0

  • loading